Una especial y difícil preparación es la que tuvo que enfrentar el actor Mark Wahlberg para su próxima película Stu, una biopic que relata la vida de un boxeador retirado que se convierte en sacerdote.

Lo cierto es que el papel exigía que el famoso actor aumentara cerca de 13 kilos en sólo unos días. Para ello, Wahlberg ingirió alrededor de 7 mil calorías al día durante dos semanas y luego 11 mil durante otras dos semanas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/07/17/la-mansion-a-la-que-jennifer-lopez-y-ben-affleck-podrian-mudarse-juntos-tiene-8-piezas-y-12-banos.shtml[/lee-tambien]

Cabe señalar que según la Academia de Nutrición y Dietética, un hombre adulto promedio necesita alrededor de 2.500 a 3.200 calorías, dando cuenta del enorme desafío que el actor tenía por delante.

Y si bien al principio estaba ansioso por “salirse de la dieta”, lo cierto es que la experiencia no fue tan divertida como el protagonista de Ted esperaba.

Fue divertido durante aproximadamente una hora. Es algo muy duro de hacer”, comenzó relatando el actor en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Y es que el intérprete remarcó la diferencia que existe entre perder peso para un largometraje y aumentarlo.

“Para perder peso, simplemente no comes y haces ejercicio. Pero yo me despertaba después de una comida y tomaba otra comida, aunque estuviera lleno. Estaba comiendo cada tres horas. No fue divertido”, agregó en el programa, según consigna Insider.

 

Ver esta publicación en Instagram