Esta semana, medios estadounidenses comenzaron a hacer eco de un supuesto embarazo de Natalie Portman. Todo partió por un par de fotografías en que a la actriz se le veía el vientre ligeramente abultado, pero ella misma se encargó de responder a estos rumores.
De acuerdo con la información de Page Six, la intérprete de 39 años fue captada por paparazzis saliendo de su hogar en Australia, donde se encuentra temporalmente por el rodaje del filme Thor: Love and Thunder, de Marvel.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/07/jennifer-lawrence-sufrio-heridas-en-su-rostro-durante-las-grabaciones-de-su-nueva-pelicula.shtml[/lee-tambien]
En las imágenes, Portman aparece con una gorra de béisbol, una polera azul sin mangas y leggings. “Fue fotografiada… aparentemente con un baby bump (pancita de bebé)”, escribió el medio especializado, señalando, de paso, que sería riesgoso considerando que su actual proyecto cinematográfico incluye varias escenas de acción.
Twitter | @PageSix
Negación y crítica a los medios
“No estoy embarazada en lo absoluto“, fueron las primeras palabras que la protagonista de El Cisne Negro publicó en Instagram Stories, casi una semana después de que comenzaran las especulaciones.
A través de la red social, Portman arremetió también contra la prensa por aplicar el llamado ‘Body Shaming’, práctica que busca avergonzar a las personas por su físico.
“Aparentemente sigue estando bien que en pleno 2021 cualquiera pueda especular y comentar el estado del cuerpo de una mujer cada vez que quiera. Háganlo mejor”, redactó Portman.
Cabe mencionar que la actriz tiene dos hijos junto a su esposo, el director Benjamin Millepied: Aleph y Amalia, que nacieron el 2011 y 2017 respectivamente.
Captura | Ig @natalieportman