De luto se encuentra la familia real Borbón-Parma, tras el fallecimiento de la princesa María Galitzine, bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria.

Según consigna el medio español ABC, la mujer de 31 años sufrió un aneurisma torácica que le quitó la vida de manera casi fulminante.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/05/12/anuncian-el-nacimiento-del-primer-hijo-del-principe-guillermo-y-la-princesa-estefania-de-luxemburgo.shtml[/lee-tambien]

Un aneurisma torácica se presenta en la parte de la mayor arteria del cuerpo (la aorta), que pasa a través del tórax, precisa el sitio especializado Medline.

Si bien el deceso de la princesa se produjo el pasado 4 de mayo, fue esta semana cuando sus allegados confirmaron la lamentable noticia.

Facebook

De acuerdo al comunicado oficial, la princesa falleció en su casa en Houston, Texas, donde vivía con su marido, el cocinero Rishi Roop Singh y su hijo de dos años.

Su título de princesa venía por la rama de su padre, el príncipe Pedro Galitzine, miembro de una de las más grandes casas principescas de Rusia, destaca el medio La Vanguardia.

Cabe señalar que esta es la tercera muerte que afecta a la familia Borbón-Parma. Recordemos que María Teresa y Diana de Borbón-Parma, sobrinas de la consorte de Carlos I, fallecieron hace unas semanas a causa del coronavirus.