Reina Letizia vivió incómodo momento tras desubicada pregunta de un seguidor
La reina Letizia vivió un incómodo momento durante su visita a la localidad de Lerma y ha sido tema de conversación de varios medios españoles.
El hecho ocurrió cuando la monarca llegó hasta el convento de las hermanas dominicas, donde la esperaban varios vecinos del sector.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/04/24/meghan-markle-y-el-principe-harry-podrian-mudarse-a-africa-asesores-buscan-alejar-a-los-hermanos.shtml[/lee-tambien]
Cuando Letizia comenzó a saludar a los asistentes se fijó que había una pareja de ancianos, a quienes los felicitó por llegar tan bien a sus 93 años. “Con esa edad hay que dar gracias ya”, expresó la Reina.
Fue tras este comentario que uno de ellos le preguntó su edad y, cuando ella le respondió que tenía 46 años, este aseveró: “Yo le echaba muchos más”, dejando a Letizia sin palabras por algunos segundos, según consignó el portal español El Confidencial.
Si bien es un momento que ninguno quisiera pasar, la monarca superó el incómodo episodio de la forma más políticamente correcta: le deseó mucha salud y que se cuidara, para luego avanzar y continuar con los saludos.
Cabe recordar que no es primera vez que Letizia vive un percance así en público. En 2011, cuando era princesa, tuvo que presenciar la pelea de dos pequeñas primas y hasta medió el problema hasta que las dos se pidieron perdón.