Revelan detalles de lujosa mansión en la que pasan su cuarentena Meghan Markle y el príncipe Harry
Hace algunas semanas se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron Canadá para instalarse en Estados Unidos antes de que cerraran las fronteras de ese país producto de la pandemia del coronavirus COVID-19.
En ese sentido, se instalaron en Los Angeles, California, en una mansión que, según reveló el medio británico Daily Mail, es digna de cualquier estrella de cine.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/05/06/harry-y-meghan-comparten-adorable-video-de-su-hijo-archie-en-su-primer-cumpleanos-por-noble-causa.shtml[/lee-tambien]
La propiedad correspondería al afamado actor Tyler Perry, quien es íntimo amigo de la presentadora Oprah Winfrey, quien a su vez es muy cercana a Meghan.
La casa está avaluada en 16 millones de euros (más de 14 mil millones de pesos) y se encuentra en una exclusiva y residencial zona de Beverly Hills. Cuenta con ocho dormitorios, 12 baños, una piscina con vista a toda la ciudad, y obviamente posee su propio equipo de seguridad.
WORLD EXCLUSIVE: Meghan and Harry are living in Tyler Perry's $18m Beverly Hills mansion https://t.co/NlnUWpMb2n pic.twitter.com/Jbxw4Y0V4M
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) May 8, 2020
El medio indicó que en aquella zona también residido figuras mundiales como Paris Hilton, y otras estrellas de cine. Además, en el sector se encuentran los colegios más exclusivos de la ciudad y, conforme a la privacidad necesaria, también se ubica cerca el aeropuerto privado de Van Nuys.
Si bien no se sabe si los exduques de Sussex están arrendando la casa o están de invitados, fuentes cercanas indicaron que es la relación cercana con Oprah la que habría servido como intermediaria entre Perry y el matrimonio.
Sea como sea, la pareja puede tener la privacidad que tanto desean y por la que renunciaron a la corona británica y también disfrutar de todas las comodidades a las que están acostumbrados.