Celebridades y Realeza

Salma Hayek dedicó sentido mensaje tras la muerte de su cuñada: “Nunca más podré abrazarte”

Salma Hayek | Instagram
Salma Hayek | Instagram

Un duro momento está viviendo la actriz mexicana Salma Hayek, luego que falleciera un querido familiar.

Hablamos de su cuñada Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 6 de septiembre.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/09/05/la-historia-de-superacion-de-sarah-jessica-parker-de-la-pobreza-a-ser-estrella-de-sex-and-the-city.shtml[/lee-tambien]

Según consignó Infobae, la causa de su muerte aún se desconoce, en tanto la estrella de Hollywood le dedicó un sentido mensaje.

“Mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, escribió la artista en sus redes sociales.

Hayek publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la difunta mujer, en donde aprovechó de comentar que “el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz”.

Dicho registro actualmente tiene más de 177 mil ‘likes’, en donde sus seguidores le enviaron todo su apoyo en tan triste momento.

“Mis condolencias, Salma” y “Lamento mucho tu pérdida, tendré pensamientos positivos para ti y para tu familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

“Me sentía muy cansada”

Según recordó el citado medio, la artista, que próximamente debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje Ajak para el film Eternals, el pasado 2 de septiembre cumplió 55 años.

En dicha celebración, la mexicana recibió una fiesta sorpresa y decenas de flores para conmemorar un nuevo aniversario. “En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación”, explicó en su Instagram.

“No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)