Pese a su divorcio con el príncipe Andrew en 1996, Sarah Ferguson continúa siendo una de las figuras más interesantes de la realeza británica.
Con esta separación perdió del tratamiento de Su Alteza Real (S.A.R), pero quedó con el título de duquesa de York y nunca se ha alejado por completo de la familia real.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/10/10/principe-harry-y-ed-sheeran-protagonizaron-divertido-sketch-por-el-dia-mundial-de-la-salud-mental.shtml[/lee-tambien]
Ferguson ha destacado por ser una de las “royals” más polémicas. Y es que la duquesa no tiene problemas para enfrentar a la prensa o para entregar su opinión, caracterizándose por ser bastante sincera.
Y han sido unas recientes declaraciones de la duquesa de York la que han llamado la atención, pues reveló retoques estéticos que se ha realizado, cuando quedan pocos días para que cumpla 60 años.
En una entrevista con el Daily Mail le preguntaron cómo lo hace para mantenerse tan radiante, algo que evidenció en la boda de su hija Eugenie, en octubre de 2018.
“Fue la felicidad de Eugenie la que me hacía tener tan buen aspecto, aunque también me había sometido a un tratamiento de láser en la cara, que me permitió estar así (…) He tenido mucha ayuda para verme así a los 60”, comentó.
En este sentido, Sarah señaló que este procedimiento cosmético le encantó pues “se realiza sin dolor, no es invasivo, no requiere un tiempo de recuperación y se termina en menos de 90 minutos”.
Otro tratamiento al que se ha sometido es la mesoterapia, que consiste en inyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos bajo la capa mesodérmica del rostro para llenar la piel, según consignó la revista Vanitatis.
Las arrugas también las ha disimulado con rellenos orgánicos y lifting no quirúrgico, el que se realiza con inserción de hilos médicos que crean una malla que eleva el rostro.
Sin duda estos son varios retoques, a los que se les suma la inyección de bótox, procedimiento que Ferguson anteriormente había confirmado.
Antigua (2016)
Cantor Fitzgerald | AFP
Reciente (Octubre, 2019)
The_house_of_windsor | Instagram