Zac Efron es uno de los actores más famosos de Hollywood y, debido a su popularidad, también es un ícono de moda y estilo.
En este contexto, desde hace bastante tiempo que el actor de Ted Bundy: durmiendo con el asesino ha optado por un look más relajado, algo que ha coincidido con su nueva vida en Australia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/12/07/zac-efron-y-vanessa-valladares-acallan-rumores-de-quiebre-fueron-fotografiados-en-el-mismo-gimnasio.shtml[/lee-tambien]
Efron se alejó de sus peinados pulcros y además se dejó una frondosa barba, la cual también mostró en en su documental de Netfix Down to Earth, donde recorrió zonas de países como Islandia, Costa Rica y Perú.
Nuevo look
Y ha sido un reciente cambio de look del actor el que ha llamado la atención de la prensa ¿La razón? Zac optó por un corte que promete ser tendencia tanto para mujeres y hombres en 2021.
Se trata del “mullet”, un estilo de cabello icónico la década del 80 que causó furor y que este año ha regresado con una versión más moderna.
La cuenta de Instagram del salón Attaboy del barrio Kent Town compartió fotos del proceso, en el que se puede ver que sus costados están rapados, mientras que atrás se dejó un poco más largo, detalles característicos del “mullet”.