Para las integrantes del clan Kardashian, los cumpleaños son las eventos más esperados y se celebran a los grande. Así lo demostró Kylie Jenner, en el festejo de los 2 años de su hija Stormi.

La empresaria e influencer no escatimó en gastos, y montó una gigantesca carpa con el rostro de la niña. En su interior contenía un mundo de fantasía y diversión.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/02/02/hija-de-jennifer-lopez-aparecio-en-el-show-de-mediotiempo-del-super-bowl-y-asombro-con-su-talento.shtml[/lee-tambien]

“Stormi World”, era el nombre del lugar que simulaba un parque de diversiones y donde se podía encontrar un bosque lleno de luces de colores, al más puro estilo de un cuento de hadas.

Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner | Instagram

Asimismo, habían máquinas de peluches con el rostro de la niña, carruseles, trampolines y una tienda de poleras con el nombre del evento.

Para no perderse ningún detalle del lugar, un conserje estaba encargado de guiar a los invitados para que siguieran correctamente el recorrido de las diferentes atracciones.

Kylie Jenner | Instagram

“Es una bendición poder crear estas experiencias mágicas para mi bebé“, expresó Kylie en sus redes sociales, adjuntando varias postales de la celebración.

Kylie Jenner | Instagram