Muy pronto el príncipe Harry y Meghan Markle le darán la bienvenida a su primer bebé, hecho que se ha vuelto el tema principal de diversos medios británicos.
En este sentido, la reina Isabel también se está preparando para la llegada del nuevo integrante de la familia real, homenajeandolo de una forma muy tierna.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/04/25/tres-pistas-que-podrian-confirmar-la-llegada-del-bebe-de-meghan-markle-y-el-principe-harry.shtml[/lee-tambien]
La monarca, a través de la Royal Collection —selección de obras de arte y objetos decorativos de la Corona Británica— lanzó una edición limitada de 100 osos de peluche llamados “Royal baby bear 2019”.
Estos peluches, como dice su nombre, son ositos bebés de color crema y tienen un valor de 125 libras, es decir, más de 100 mil pesos chilenos.
Según informó el portal inglés Daily Mail, su valor no es solo por la “exclusividad”, sino que también por los detalles de su fabricación: están hechos a mano por la reconocida empresa manufacturera Merrythought, con lana de alpaca y seda pura.
Royal Collection Shop
Cabe mencionar que el lanzamiento de productos oficiales durante este tipo de hitos es muy común en la realeza británica. De hecho, cuando nacieron los hijos del príncipe William y Kate Middleton también pusieron a la venta diversos souvenirs.
Por último, se espera que, una vez que nazca el hijo o hija de Harry y Meghan, la Royal Collection lance otro adorno exclusivo, tal como lo hicieron con su boda en 2018.