Un notorio cambio físico ha mostrado el último año la cantante británica Adele, quien incluso bromeó en 2020 con su pérdida de peso en el programa de la cadena NBC, Saturday Night live.

Dicho espacio televisivo fue su regreso a la televisión tras permanecer durante meses alejada de las cámaras y las luces, sorprendiendo en mayo de dicho año con su nueva figura en medio de la celebración de su cumpleaños.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/07/18/que-es-la-dieta-fodmap-el-tipo-de-alimentacion-que-esta-recomendados-para-quienes-sufren-hinchazon.shtml[/lee-tambien]

“Gracias por todo el amor que me han enviado en mi cumpleaños. Espero que todos estén sanos y salvos durante este alocado tiempo”, expresó en ese entonces la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Si bien el proceso para adelgazar de Adele inició en 2016, no fue hasta mediados de 2019 cuando la joven mostró una gran diferencia a cómo la vimos en sus inicios, siendo 2020 el año en el que quiso mostrar su cambio de vida en redes sociales.