Arquera de Liverpool quedó con profunda cicatriz tras brutal patada: se comparó con Harry Potter
“Esta es la peor lesión que he sufrido en mi carrera como arquera”. Así describió el fuerte golpe que sufrió Fran Kitching, portera del Liverpool, quien no pudo participar en la victoria 1-0 de su equipo ante Bristol en la liga inglesa, durante el fin de semana.
Y es que la gravedad de la lesión que la guardameta presenta en su rostro es evidente y así lo compartió la misma jugadora de las ‘Redes’ en redes sociales.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2020/01/20/patricio-yanez-confeso-su-gran-pena-por-estado-de-salud-de-su-madre-con-alzheimer-no-me-reconoce.shtml[/lee-tambien]
Kitching recibió una brutal patada en la cabeza durante uno de los entrenamientos, consignó el medio inglés The Sun, dejándole como resultado un profundo corte en la frente, cicatriz similar a la que tiene Harry Potter, personaje creado en base la popular saga de la escritora J. K. Rollins.
Y fue la misma golera quien se lo tomó con humor y se percató del parecido de su cicatriz con la del joven mago.
“Estaré apoyándolas a la distancia en todo momento desde casa, nos vemos pronto en el campo. Con amor, Fran (alias Harry Potter)”, bromeó Kitching, quien aún no sabe cuándo sería posible regresar a las canchas, aunque espera que sea lo antes posible.
“Después de mucha hinchazón y dolor, puedo decir que me siento mejor y espero volver a la cancha con mis chicas”, detalló Fran, mostrando fotografías con su espeluznante cicatriz en la frente.
Revisa la publicación de Fran Kitching:
@LiverpoolFCW ❤️ pic.twitter.com/3lCtN75lJY
— Fran (@FranKitching) January 19, 2020