Las cámaras de Chilevisión captaron el momento exacto, en que el futbolista Arturo Vidal “encaró” a los árbitros del partido que se jugó el pasado jueves en el estadio Monumental, y donde La Roja empató sin goles con Paraguay.

A pesar de que no estuvo en la cancha, “El King” se robó las miradas en redes sociales tras la viralización del registro.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2023/11/17/de-popin-a-berizzo-los-memes-que-dejo-el-empate-de-chile-ante-paraguay.shtml[/lee-tambien]

Todo ocurrió tras el duelo, cuando Vidal bajó hasta los camarines, y le reclamó directamente a Fernando Rapallini, por los pocos minutos de descuentos que otorgó.

Según se muestra en el registro, Arturo le gritó molesto al árbitro: “¡Así no!”.

De acuerdo al relato de la periodista Javiera Naranjo, testigo de la situación, la molestia del “King” se debió al tiempo ‘quemado’ por la selección paraguaya en general, y sobre todo el arquero Coronel, consignó BioBioChile.

“El sentir de Arturo era de angustia por la necesidad de sumar, pero también para respaldar a un técnico que Arturo ha dicho varias veces en conferencia de prensa, que se ha encontrado con un tremendísimo técnico para él”, indicó.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram