La selección chilena terminó anticipadamente su participación en la Copa América, luego de caer por 1-0 ante Brasil, en la ronda de cuartos de final. Y uno de los jugadores que más llamó la atención en el certamen fue Ben Brereton.

El chileno-inglés tuvo su primera vez en la ‘Roja’ que dirige Martín Lasarte y convirtió su primer gol con el ‘Equipo de Todos’ en el duelo que la escuadra nacional venció a Bolivia por la cuenta mínima.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2021/07/07/ryann-torrero-respondio-a-cuestionamientos-de-christiane-endler-no-me-interesa-pelear.shtml[/lee-tambien]

Por eso y por su entrega y destellos de su talento, es que el jugador que milita en el Blackburn Rovers se ganó rápidamente el cariño de la hinchada. Y muestra de ello es un fanático que no escondió su emoción al encontrarse a Brereton en el centro de Santiago.

Se trata de un usuario en Instagram, identificado como Sebastián ‘Pollo’ Barriga en dicha red social, quien se fotografió con el delantero en plena Plaza Italia. Él mismo explicó que el atacante se encontraba ahí para grabar un comercial de bedidas.

“Lo voy a subir a todo lados, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton. Es el mejor día de mi vida”, expresó emocionado el fanático, que contó que lo vio cuando fue a almorzar a una fuenta de soda, cercana a Baquedano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián (@pollo_barriga)

Cabe señalar que tanto Brereton como el resto del plantel de la ‘Roja’ terminaron su cuarentena luego de regresar a Brasil, por lo que su familia y el Blackburn lo esperan en Inglaterra, tras su destacado paso por Copa América.

Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros, y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. ¡Muchas Gracias!”, fue el mensaje de ‘Big Ben’ tras su incursión en el certamen continental.