El susto que pasó Lautaro Martínez tras ganar la Copa América: internaron a su hija de 5 meses
La selección Argentina se coronó este sábado campeón de la Copa América, tras superar en la final por la cuenta mínima al anfitrión Brasil, en duelo disputado en el Estadio Maracaná.
Argentina debió esperar largos 28 años para volver a ganar un título a nivel adulto. La última vez había sido en 1993 en la Copa América de Ecuador, con triunfo sobre México gracias a un doblete de Gabriel Batistuta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2021/07/12/aplaudido-gesto-crack-argentino-quiso-burlarse-de-brasil-tras-ganar-copa-america-y-messi-lo-freno.shtml[/lee-tambien]
El único tanto del encuentro fue obra de Ángel di María a los 21 minutos, tras un pase largo de Rodrigo de Paul. “Angelito” superó el achique del portero y con un sutil sombrerito desató el festejo albiceleste.
Tras la celebración, el futbolista trasandino Lautaro Martínez pasó un mal momento por un accidente doméstico que sufrió su hija de 5 meses, consignó Infobae.
La pequeña Nina debió ser internada en el Hospital Humberto Notti de Mendoza, luego de una fuerte caída desde la cama cuando le estaban cambiando los pañales.
“La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta este lunes a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones”, informó el centro asistencial a través de un comunicado oficial.
Mientras que la pareja de Lautaro, Agustina Gandolfo, agradeció el apoyo de sus cercanos. “Gracias por preocuparse. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, dijo.
El futbolista, en tanto, debe tomar vacaciones y luego regresar a Italia para sumarse al Inter de Milán, donde espera conseguir el ansiado scudetto.