El 26 de enero de 2020 será una fecha imborrable para los amantes del baloncesto y del deporte en general. Ese día falleció el exbaquetbolista Kobe Bryant junto a su hija Gianna y otras siete personas, luego que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en California.
Y a casi dos semanas de la tragedia, Vanessa Bryant sorprendió con un noble gesto hacia las familias de las 7 víctimas que murieron junto a su esposo: la pareja de ‘Black Mamba’ decidió crear una fundación, llamada MambaOnThree, para recaudar fondos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/02/04/vanessa-bryant-recibio-reconfortante-ilustracion-sobre-su-fallecida-hija-gianni-la-publico-en-redes.shtml[/lee-tambien]
Recordemos que John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan viajaban junto a la otrora estrella de los Ángeles Lakers.
Como puntapie inicial del organismo, Vanessa decidió subastar la planilla en que se escribió el increíble triple récord de quien fuera figura de la NBA. La valiosa pieza comienza en 1.500 dólares, es decir, más de un millón cien mil pesos de la moneda chilena.
Esto ocurrió en el partido que se disputó en enero de 2006, cuando los Lakers derrotaron por 122-104 a Toronto Raptors. En dicho encuentro Kobe rompió tres marcas.
Anotó 81 puntos, la mayor cantidad que se haya registrado en un partido de la NBA; además marcó la mayor cantidad de puntos convertidos en medio partido para su quinteto y por último, fue el segundo mayor anotador de la historia en un partido de la NBA.
Una publicación compartida por MambaOnThree (@mambaonthree) el