Este viernes, carabineros detuvo al futbolista Carlos Palacios, luego de que su expareja lo denunciara por violencia intrafamiliar.
Fue la madrugada del jueves cuando la mujer de 24 años llamó a la policía luego de que el jugador llegara al domicilio para buscar al hijo de dos años que tienen en común, informó RedGol.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2022/11/21/arturo-vidal-entrevista-claudio-bravo-dejo-llamas-hinchas-colo-colo-twitch.shtml[/lee-tambien]
En dicha instancia comenzaron una discusión en la cual Palacios la habría amenazado de muerte para luego retirarse del lugar.
“Me ofreció balazos a mí, porque yo le dije que no quería nada nunca más con él”, afirmó la joven en redes sociales.
También contó que, en una ocasión anterior, “él vino y me ofreció balazos en la casa de mi mamá, quería mandarme presa, embarazada de él… solo se dedica a emborracharse, todos los días maneja curado”.
Actualmente, el jugador se encuentra detenido en las oficinas de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 7° Comisaría de Renca, a la espera de la decisión de la fiscalía.
Captura | Instagram
Cabe recordar que Carlos Palacios se encontraba negociando con Colo Colo para arribar al Monumental el 2023. Sin embargo, esta situación podría influir en la decisión del Cacique.