En enero de este año, cuando Francisca Mardones cumplió uno de sus sueños: se convirtió en madre de su hija Sara, junto a su esposa, Fernanda Pantoja.
La campeona paralímpica en el lanzamiento de bala y récord mundial en Tokio 2020, calificó como “mágico” dicho momento, sin embargo, meses después, preocupó al señalar que la bebé sufría de cólicos constantemente.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2023/01/12/francisca-mardones-campeona-paralimpica-y-su-esposa-se-convirtieron-en-madres-fue-magico.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, indicó que lo más difícil de esta etapa había sido ver sufrir a su hija, quien se “revolcaba” de dolor, contó la deportista chilena.
Ahora, meses después de eso, Mardones conversó con Página 7. ¿Cómo está su hija de los cólicos?”.
“Ha ido mejorando bastante, ya que iba a durar un par de meses, ya va 6 meses. Además, se le ha ido regularizando el sueño, que eso era lo más difícil y lo que más le afectaba. Poco a poco va mejorando”, manifestó.
Respecto a cómo ha vivido estos primeros meses de maternidad, Mardones dice que “ha sido un sueño, es súper lindo tener un hijo, para mí la Sarita es lo más lindo que me pudo haber pasado“.
Ver esta publicación en Instagram