Giovani Dos Santos terminó con horrible corte en su pierna tras recibir brutal patada en México
Giovani Dos Santos fue el protagonista de uno de los momentos más brutales del fin de semana en el fútbol mexicano. Esto se vivió en el duelo entre el Águilas del América y Chivas de Guadalajara, en la tarde de este sábado en el Apertura 2019.
Fue a los 38 minutos del primer tiempo que Dos Santos recibió una criminal patada de parte de Antonio Briseño, quien no tuvo inconvenientes en bajar a su rival de la forma más dura posible. Si bien en una primera instancia no se vio tan grave, la repetición de la jugada por las cámaras de la transmisión oficial que dijeron todo lo contrario.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2019/09/28/chileno-anoto-humillante-gol-a-uruguay-en-mundial-de-futbol-7-y-tuvo-que-salir-arrancando.shtml[/lee-tambien]
Los jugadores del América de inmediato pidieron la asistencia médica luego de ver a su compañero con una profunda herida en su pierna derecha. Tras la jugada, el árbitro Fernando Guerrero no la pensó dos veces y expulsó al ‘Pollo’ Briseño, que se tomó la cabeza al ver a Giovani quejándose del dolor por lo ocurrido.
Según consignó BioBioDeportes, desde el club de las águilas explicaron que “tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas”.
Te advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas
[spoiler title=’Imagen fuerte’]
#LigaMX || ROJA para Briseño!!!!
Durísima entrada de Briseño sobre Giovani dos Santos… la imagen es terrible… #Chivas se queda con 10.#ClasicoNacional pic.twitter.com/vMvf6dhAHK
— Doble Cinco (@doble5mx) September 29, 2019
[/spoiler]
Tal como decía el parte médico, el corte era tan grande que necesitaba suturarse, y eso quedó en evidencia en las imágenes del partido, que terminó 4-1 en favor del América. De todas formas, la escena ya fue catalogada como de las más espeluznantes del fútbol mexicano en esta temporada.
Por su parte, Dos Santos compartió en su cuenta de Instagram que ya estaba todo bien, y que se encontraba en proceso de recuperación: “Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Salió todo muy bien, gracias a Dios. Volveré pronto y mas fuerte”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">