Deportes

Goleador de Magallanes explicó insólita celebración: saltó dentro de un tarro de basura

miguel angel orellana celebracion
Captura

El pasado jueves, Magallanes y Fernández Vial disputaron un importante encuentro para salir de la parte baja de la tabla de posiciones del torneo de Primera B, el cual finalmente quedó en manos de los ‘carabeleros’ por 2-1.

Y el héroe de la jornada fue Miguel Ángel Orellana quien anotó el gol del triunfo cuando el partido ya casi finalizaba y que quedó en el recuerdo de los hinchas no sólo por la anotación, sino que también por su peculiar celebración.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2021/07/20/arturo-vidal-desmiente-rumores-sobre-romance-con-daniella-duran-piensen-en-el-dano-que-provocan.shtml[/lee-tambien]

El goleador esquivó los letreros de publicidad para, de un salto, ocultarse al interior de un tarro de basura, festejo que, según contó había hablado con el utilero del equipo.

El video rápidamente comenzó a viralizarse y a días de aquella maniobra, el jugador de la ‘Manojito’ entregó detalles de la celebración que se robó todas las miradas no sólo a nivel nacional.

Jamás imaginé que iba a tener repercusión internacional. Me llegaron felicitaciones de Edu Vargas en Brasil, Felipe Mora, desde Estados Unidos, Fernando Cordero, que está en Chillán y así”, comentó Orellana a Las Últimas Noticias.

“Ahora me dicen el ‘Miguel Ángel del 8’ y yo les respondo que no me tienen paciencia”, dice entre risas, pero luego aclara: “En su momento se dio no más, pero después, pensándolo bien, y recordando que con mi familia siempre veo ‘El Chavo del 8’, me hizo sentido”, afirma.

Miguel Ángel sostiene que junto al utilero, Alexis Moya, “acordamos hacer un festejo para que se viera en todos lados, pero nada en específico y justo en este partido habían varios basureros“, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Inesperada oferta

Por último, el goleador del elenco capitalino sostuvo que tras el gol y posterior festejo, una empresa de tarros de basura se contactó con él.

“En estos días me contactó una empresa de tarros de basura para ver si puedo celebrar con ellos. Veremos qué sale, sólo puedo adelantar que estamos en conversaciones. Es complicado por los protocolos”, añadió.

“La celebración causó furor y me la han aplaudido harto. Lo que más risa me da es que ya nadie se acuerda del gol y todos recuerdan la pura celebración“, sentenció.