Hijo de Johnny Herrera conmovió a hinchas de la ‘U’: se puso a rezar en pleno partido y se viralizó
Universidad de Chile no lo pasa bien. Si la semana pasada tuvieron que aguantar las bromas debido al polémico anuncio de la suspensión del shampoo para los entrenamientos, este fin de semana el panorama no mejoró para los azules.
Lo anterior, debido a que sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Palestino, que los hundió nuevamente en los últimos lugares de la tabla de posiciones, quedando en zona de descenso directo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2019/09/26/azul-azul-y-cargamento-de-champu-que-llego-al-cda-fue-una-falta-de-respeto.shtml[/lee-tambien]
Ante más de 34 mil personas que llegaron hasta el Estadio Nacional, el ‘Romántico Viajero’ no logró levantar cabeza, viendo cómo cada vez queda menos torneo, y el fantasma de la ‘B’ aparece con mayor frecuencia por el CDA.
Y una de las postales que mejor refleja el angustiante momento de los laicos, es la imagen de un pequeño hincha, sentado en la escalera del recinto de Ñuñoa rezando, presumiblemente para que el club de sus amores ganara el partido, y así abandonara la complicada situación que casi los tiene de colistas.
Sin embargo, el pequeño infante no era cualquier niño, sino que era Bruno, el hijo de Johnny Herrera. Fue la pareja del arquero quien compartió la curiosa fotografía en redes sociales, mientras se desarrollaba el partido entre universitarios y árabes.
data-instgrm-version="12">
La imagen fue ampliamente comentada y viralizada e incluso fue comentada por Herrera, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes.