El futbolista del Oriente Petrolero de la Primera División de Bolivia, Jaime Carreño, informó una lamentable noticia a través de su cuenta de Instgram. Se trata del fallecimiento de su pequeño hijo Clemente.
“29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba”, expresó el futbolista en un desgarradora publicación.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2020/02/13/paredes-defendio-a-su-representante-tras-ser-denunciado-por-violacion-fue-duramente-criticado.shtml[/lee-tambien]
“Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presentes”, añadió.
Carreño aseguró: “Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero nada es imposible”.
En este contexto, el exvolante de Universidad Católica agradeció la disposición y el apoyo del club boliviano durante este complejo momento. Asimismo recalcó a su “familia, amigos, conocidos y toda la gente que estuvo siempre cerca de nosotros, como familia agradecidos de todo lo que hicieron por nuestro bebé, los queremos mucho”.
Finalmente se refirió a la madre de su hijo, describiéndola como una luchadora y guerrera. “Orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado”, expresó.
Jaime Carreño | Instagram