Una curiosa escena se vivió en la ATP Cup, que se lleva a cabo en Australia, certamen en el cual Chile quedó sin opciones de avanzar a cuartos de final. El insólito registro se produjo en la serie que animaban los locales y Grecia.

Todo sucedió en el partido que protagonizaron el helénico Stefanos Tsitsipas y el oceánico Nick Kyrgios, en el marco del grupo F del torneo que se realiza por primera vez.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2020/01/07/locura-total-en-el-aeropuerto-walter-montillo-arribo-a-chile-para-sellar-su-regreso-a-la-u.shtml[/lee-tambien]

El griego perdió el primer set, luego de inclinarse en el tie break, cuando su furiosa reacción llamó la atención del todo el estadio. El tenista comenzó a dar raquetazos, primero contra el piso, pero luego a su padre y entrenador, Apostolos Tsitsipas, quien se tomó el codo tras recibir el impacto.

Además, en su camino, golpeó un aviso publicitario y una silla, todo tras su frustración por perder la primera manga. Si bien su padre intentó calmar a Tsitsipas, no logró hacerlo, por lo que su madre bajó desde las tribunas para retar a su hijo por pegarle a su progenitor.

Lo cierto es que ni la reprimenda de su madre pudo revertir el panorama, ya que el griego terminó cayendo por 7-6 (7), 6-7 (3) y 7-6 (5) ante Kirgyos, dándole el punto a Australia.

Revisa la polémica acción de Tsitsipas: