Repudiable. Rechazo total causó la golpiza que recibió Kenzo, un niño de 8 años y fanático del Marsella y Alexis Sánchez, a manos de los fanáticos ‘ultras’ del Ajaccio.

El hecho se produjo el pasado sábado, luego que el equipo del ‘Niño Maravilla’ cayera derrotado por dicho club, en el cierre de la Ligue 1.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2023/05/29/sentido-mensaje-alexis-sanchez-marsella.shtml[/lee-tambien]

“Kenzo había sido invitado, junto con otros niños en fase de cáncer terminal, a pasar una semana en Córcega”, indicó la presidenta de Air Corsica, Sandra Peraldi, de acuerdo a lo recogido por BioBioChile.

“Su vida es el Olympique de Marsella, así que cuando me pidió que le ayudara a ver el partido en Ajaccio, hice lo necesario”, agregó la mujer que gestionó la visita del pequeño al Estadio François Coty.

Sin embargo, la madre del pequeño contó cómo lo que era un sueño, se transformó en una verdadera pesadilla.

“Dejé que Kenzo se pusiera la camiseta, mi esposo lo tomó de los brazos para mostrarle la entrada de los jugadores al campo”, manifestó al diario Corse Matin.

Pero aquí empezó la violenta agresión: “A mi hijo lo empujaron y se golpeó la cabeza contra la barandilla. Le arrancaron la camisa al pequeño y fueron a quemarla. Incluso, escupieron en la comida que estaba a nuestra disposición”, afirmó.

Por su parte, Pablo Longoria , presidente del Marsella, se mostró “en shock”.

Te preguntas qué paciente mental haría eso, no tiene lugar en la sociedad. Haremos todo lo posible para que él y su hermano pasen tiempo con el equipo“, aseguró.

Respuesta del Ajaccio por agresión a Kenzo

Ajaccio se refirió a la golpiza que sus fanáticos le propinaron al niño de 8 años, solidarizando con él.

Incluso la estupidez más extrema no puede excusar estos comportamientos. El club condena enérgicamente estos actos atroces”, indicaron mediante un comunicado.

“Tan pronto como nuestros servicios hayan identificado a las personas, presentaremos una denuncia”, sentenciaron.