Sorpresa se vivió en en el programa de talentos estadounidense, America’s Got Talent, luego que la inesperada participación de una anciana de 90 años, terminara en una oleada de reverencias debido a una movida presentación al más fiel estilo “burlesque”.
Fue el espectáculo de Dorothy Willimas, una anciana que logró encantar, tanto al público como al jueces del programa, a tal punto que Simon Cowell, Howie Mandel, Heidi Klum y Mel B aplaudieron de pie a la nonagenaria bailarina.
Lee también: “Peso Pesado” lideró sintonía y su ganadora fue una actriz de “Morandé con Compañía”
Pero la hazaña de la viuda mujer no sólo se ganó la ovación quienes tuvieron la suerte de ser testigos del show, ya que con su presentación, que culminó con en un “striptease”, obtuvo también el “golden buzzer”, premio que la califica para la ronda de presentaciones en vivo, según la información compartida por E! News.
Finalizado el momento de fama de la anciana oriunda de Hawaii, el animador del programa, Nick Cannon, se abalanzó sobre ella y contó lo que habían conversado en el backstage. “Tuve una conversación con Dorothy tras escena y me dijo que su sueño era ser una estrella en un momento como este. Le dije ‘ha nacido una estrella esta noche’”.
El éxito alcanzado fue tal, que rápidamente el momento de su presentación se convirtió en viral, y las visitas en YouTube crecieron como la espuma, alcanzando ya más de 1 millón 700 mil visitas (y contando).
Revisa el video a continuación: