Destacados

Actor de “Harry Potter” gastó toda su fortuna en “autos, mujeres y alcohol”

Warner

En 2001 se estrenó la primera entrega de la saga Harry Potter, cintas que llevaron a la fama a un grupo de pequeños actores entre los que destacaban sus protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

La mayoría de aquellos jóvenes hoy desarrollan carreras ligadas a la actuación, unos con mayor éxito que otros, pero sin dudas un caso emblemático es el de Devon Murray, quien dio vida a ‘Seamus Finnigan‘ en la franquicia.

Warner

Warner

Lee también: El fail en película de “Harry Potter” que pasó desapercibido para todos

El intérprete de 27 años perdió todo su dinero quedando en la bancarrota luego de llevar una vida de excesos. De hecho su madre aseguró que Murray gastó gran parte de sus ganancias en “alcohol, mujeres y autos”, y que debido a ese despilfarro estuvieron a poco de perder la casa, informó el portal BioBioChile.

Warner

Warner

Esta semana, Devon enfrentó un juicio contra su ex agente Neil Brooks,al cual despidió en 2004 luego de que se filtrara una fotografía en la que el actor aparece fumando cuando aún era menor de edad. El caso lo perdió por lo que le deberá pagar nada menos que 210 mil euros, cerca de 160 millones de pesos.

Daily Mail

Daily Mail

Si bien Murray desde que comenzó a actuar en Harry Potter, hasta su última entrega, llegó a ganar 970 mil euros (757 millones de pesos chilenos), su estilo de vida le pasó la cuenta.

En su defensa el actor afirmó que invirtió parte de sus ganancias en propiedades y caballos. Incluso se dio el tiempo de bromear sobre la difícil situación que enfrenta.

Sin embargo, a una día de la humorada, publicó un mensaje en el cual agradecía a sus seguidores por el apoyo que le brindaron durante el juicio.

Daily Mail

Daily Mail

“Hola chicos, perdimos. Pero yo y mis padres les queremos dar las gracias a cada uno de ustedes por el increíble apoyo que hemos recibido”, escribió en el tuit.