Alison Mandel habló sobre su nueva faceta en la animación: ‘A la gente le gusta verme ahí’
Alison Mandel, la divertida actriz que sorprendió con sus monólogos en El Club de la Comedia, y cautivó al público con su personaje de “La Cota Mil” en El Late, dejó de lado el mundo del humor y se dedicó por completo a la animación.
La esposa de Pedro Ruminot, se desempeña actualmente como la co-animadora del primer reality para perros, junto al periodista Eduardo Fuentes. La rubia habló con La Cuarta, sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera en televisión.
Lee también: Alison Mandel rechazó importante oferta laboral antes de empezar su carrera en televisión
“No es fácil ser animadora de Canal 13, pero lo he disfrutado mucho. He visto mi evolución desde el primer capítulo hasta ahora y es sorprendente lo rápido que he aprendido”, comentó sobre esta nueva experiencia en el canal del angelito.
La actriz reveló que antes de empezar a trabajar en Amores Perros, revisó el trabajo de muchas animadoras, y estudió muy bien las cosas que iba a hacer. En cuanto a las críticas en redes sociales, destacó que todos los comentarios sobre su trabajo son positivos, “A la gente le gusta verme ahí, me dicen ‘me encanta verte animando’ o ‘se nota que de verdad amas a los animales’”, comentó sobre su nuevo trabajo.
En relación a Eduardo, su compañero en la animación, destacó que la ha ayudado mucho con su experiencia, “Me apoya bastante, es un súper buen partner televisivo, tenemos un humor similar y sabemos explotar esa química en pantalla. Lo lindo es que la buena onda también la tenemos en la vida real”, reconoció la rubia.
Si bien, Alison sólo tiene contrato por este proyecto en el canal, espera que llegue la instancia de poder hacer más cosas en esta área. Además reveló que la han llamado de otros canales para ofrecerle proyectos, pero ella, por ahora, quiere enfocarse en la conducción.