Ana Sol Romero es operada de urgencia por problemas tras cirugía
La presentadora de televisión sufrió una emergencia médica hace algunos días que la hicieron asistir de urgencia a la clínica.
Ana Sol Romero se puso implantes mamarios muy joven, cuando aún vivía en Argentina y antes de conocer a quien hoy es su esposo por más de una década, el intérprete romántico Douglas.
Años más tarde tuvo que cambiarse las prótesis, como cualquier otra persona que se haya sometido a esta cirugía, sin embargo, algo habría ocurrido luego de esta intervención.
Lee también: Antes y después: 7 estrellas a las que se les pasó la mano con el botox y las cirugías
Pues según el programa de farándula de La Red, Intrusos, la ex animadora de UCV fue operada de urgencia debido a un encapsulamiento de una de sus prótesis.
Si bien este es un problema común cuando se trata de este tipo de implantes, y que consiste en que se forma una cápsula de tejido alrededor de la prótesis ya que el organismo lo considera un cuerpo extraño. Este tejido actúa como una cicatriz que obviamente puede contraerse, lo que deriva en un encapsulamiento del implante.
Esta situación puede provocar diversos malestares como dolor, malformaciones, endurecimiento del seno y/o sensibilidad extrema.
Por lo general, para remediar este cuadro se debe volver a operar, situación que vivió Ana Sol y que hoy la tiene mucho más tranquila, según cuenta el programa.
Lee también: El boom de las cirugías plásticas que está dejando a las asiáticas irreconocibles
La periodista comentó al espacio que estuvo varios días con fiebre, por lo que pensó que se trataba de un estado gripal, ya que además se sentía decaída.
Actualmente se encuentra bien pero con reposo por 10 días, en los que no puede realizar ningún tipo de fuerza con los brazos, ni tampoco tomar sol por la cicatriz. En total, el post operatio sería de 1 mes.