Destacados

Antonella Ríos admite que aspectos de su vida laboral han influido en su crisis de pareja

Antonella Ríos / Instagram
Antonella Ríos / Instagram

La historia de amor entre Antonella Ríos y Daniel Elosúa se generó rápidamente, y a los cuatro meses de pololeo la actriz quedó embarazada.

Hace pocos días, él reconoció que como pareja están pasando por un momento complicado, esto debido a que la conductora de Mujeres Primero fue mamá a los 42 años, aunque por ambas partes también lo laboral se les ha hecho difícil. A ella por cumplir con sus obligaciones en La Red y a él porque tras su salida del Más que 2, no ha encontrado algo estable, según consignó Daniel a Glamorama.

Lee también: Daniel Elosúa contó detalles de la crisis que está viviendo con Antonella Ríos

Pero ahora fue el turno de Antonella, quien en una entrevista con LUN entregó más detalles del difícil momento, “estamos en una crisis, pero estamos seguros de que se puede solucionar. Me niego a que algo sea tan efímero, no soy del estilo de separarme a la primera”, agregando “no estamos separados, estamos juntos y no ha habido una infidelidad de por medio. Tenemos una relación moderna. Vivimos juntos, pero él tiene la posibilidad de escaparse, tiene su nidito de soltero y me parece bueno”.

Además aclaró que ambos están aún enamorados el uno del otro y dice que “al margen de que nos queremos y amamos mucho, estamos en una situación de alto estrés. Estoy haciendo mi pega y en ese aspecto soy súper exigente. Agarro una mochila más grande que la que me toca. Trato de hacerlas todas y a veces una no puede nomás, sobre todo con una guagüita tan chica que necesita que yo esté presente. Muchas veces estoy más tensa de lo normal, hay cosas que me caen más mal que otras. Y estoy vertida absolutamente a mi trabajo y a mi maternidad”.

Pero eso no es todo, ya que reconoce que anda un poco más enojona de lo normal. “Es súper cansador. Soy una señora mayor y ando mal genio. Llevaba mucho tiempo sin pareja y viviendo con mi hijo mayor (Bruno, de 9 años), entonces este fue un cambio de escenario importante”.

“Yo estoy en un ritmo de pega importante y él está más en la casa, a cargo de la guagua, porque tiene pegas más esporádicas”, y continúa diciendo “de él puedo decir que se ha portado increíble como padre partner.  Hay un cambio de roles y eso nos ha pasado la cuenta un poco. Me he masculinizado, me he puesto más fría y más práctica”.

Sin embargo, Antonella reconoce que es muy luego para pensar en separarse argumentando “sí, siento que no estamos con la cabeza fría y con los cinco sentidos. No es tan fácil tomar la decisión de la separación, hay que agotar todos los recursos”, finalizó.