El famoso actor estadounidense, Chris Pratt, impactó durante varios años a sus fanáticos, debido al dañino “sube y baja” de peso en el que se mantuvo para encarnar los distintos papeles que aceptaba. El mayor problema residía en sus apariciones en la serie Park y Recreations, donde interpretaba a Andy Dwyer, un oficionista con sobrepeso.

Hoy, Chris Pratt ya volvió a su tonificada musculatura y tras prometer que no volvería a subir de peso, decidió realizar una sensible confesión: “Me sentía impotente, fatigado y emocionalmente depresivo. Tuve problemas de salud reales que me afectaron de manera importante. Es malo para tu corazón, tu piel, tu sistema y tu espíritu”, como detalló a la revista estadounidense Men’s Health.

Lee también: Critican a Adriana Barrientos por estar muy delgada: Así la defendió Sandy Boquita

Su peor momento fue en el 2013, cuando el actor de Jurassic World alcanzó los 136 kilos. “Me vi a mí mismo en un episodio y en dos momentos me apuntaron bastante cerca y pensé ‘Oh, mi Dios, me estoy poniendo gordo’”, declaró a esta publicación.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

Si bien esta subida de peso le permitió ganar popularidad entre los fanáticos, lo afectó emocionalmente y en la cama. “Iba hacia adelante y hacia atrás, perdí peso para Moneyball, me puse gordo de nuevo, después lo bajé para La Noche Más Oscura y volví a ganarlo por Andy (Parks and Recreations), detalló.

Después de verse a sí mismo en la película sobre la muerte de Osama Bin Laden, decidió que “me pondré en forma y nunca más volveré a estar gordo”. Desde entonces, luce más tonificado y feliz que nunca.

Men’s Health