Así se burló una madre del top “ridículamente pequeño” que compró su hija en Internet
El pasado verano, una nueva moda se apoderó de las vitrinas de las tiendas: hablamos de los sensuales crop tops, una corta prenda que revela el abdomen de quien la usa y que también puede combinarse con faldas largas para generar una silueta distinta.
Por eso, no es de extrañar que una adolescente de 16 años intentara comprar un top de la marca Comemall a través de Internet, sin imaginar que el resultado sería bastante diferente al de la imagen. Apenas llegó la caja con el encargo, la chica ni siquiera pudo probárselo tranquila, porque era excesivamente corto.
Lee también: El insólito concurso que genera revuelo en internet: llama a no participar
Su astuta madre, identificada sólo como la usuaria sb043, decidió escribir una reseña directamente en la página donde lo compró por alrededor de 2 mil pesos. Esta fue su gracioso escrito en Amazon, rescatado por el portal británico Mirror:
“Mi hija de 16 años se compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no sea legal postear una foto de cómo se ve si intenta usarla. Pero, para que vean… acá hay una imagen de nuestro gato usándolo. Para ser justa, cubre todos los pezones de mi felino, pero ella odia el viento. En resumen, no compren esto, ni siquiera para su gato”, escribió sacando aplausos.
