Carmen Gloria Arroyo participó en el segundo capítulo de Vértigo, donde no le fue para nada bien, pues fue la primera eliminada.

La Jueza debió enfrentar una pregunta “del Pueblo” relacionada con Ignacio Gutiérrez, su ex compañero de trabajo, y la demanda que él interpuso en contra de Chilevisión.

Lee también: Tapan en críticas a “La Jueza” por su opinión sobre caso de Nacho Gutiérrez en “Vértigo”

Al respecto, Arroyo tuvo una respuesta que muchos catalogaron como “políticamente correcta” y que no dejó satisfechos a los televidentes.

A su parecer “el contenido de la demanda no es tan claro ni concordante con lo que establece la Ley Zamudio. Ésta habla de una discriminación arbitraria basada en razones bien específicas que desde mi parecer en la demanda no quedan claro”.

A esto agregó que “Cuando Nacho narra los hechos como ocurrieron, y esta es mi opinión personal, nadie puede juzgar lo que otra persona puede sentir en una situación determinada. Yo no soy quién y nadie de nosotros estuvo ahí. Cuando na persona se siente vulnerada le es sumamente lícito presentar las acciones judiciales que correspondan y eso es lo que Nacho hizo”.

Posteriormente, indicó que como abogada “lo que me toca ahora es esperar que el tribunal resuelva, a pesar de que como te lo aclaro, humanamente tiene todo el derecho de iniciar las acciones que quiera; como abogado creo que no encuadra dentro de la ley zamudio”.

Su opinión no fue bien evaluada en las redes sociales, y sobre éstas la Jueza se refirió en Instagram, donde compartió una foto junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat.

“Maravillosa sorpresa de mi amor @bernardoborgeat en @enjoy_santiago para celebrar la valentía de decir lo que se piensa aunque sea impopular“.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Maravillosa sorpresa de mi amor @bernardoborgeat en @enjoy_santiago para para celebrar la valentía de decir lo que se piensa aunque sea impopular

Una foto publicada por @cg_arroyo el

Cabe destacar que desde el 7 de marzo pasado que el periodista Ignacio Gutiérrez se encuentra con licencia médica psiquiátrica, debido a un grave cuadro de ansiedad y estrés que le provocó esta desvinculación voluntaria de la estación privada, tras sostener una serie de reuniones con ejecutivos del canal, y donde fue víctima de graves actos discriminatorios, según consigna la demanda presentada en el 12° Juzgado Civil de Santiago.