Augusto Schuster aclaró su coqueta relación con la modelo Kika Silva
Definitivamente Augusto Schuster se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha realizado dos teleseries en Argentina, deslumbró al público con sus imitaciones en el programa Tu Cara Me Suena, y actualmente participa de la nueva teleserie de Mega, Pobre Gallo.
En una reciente entrevista con el sitio Glamorama, el ex chico Amango reveló detalles de su vida como galán adolescente, su situación amorosa actual y la verdad de su relación con la guapa Kika Silva. “Eso de ser galán es como un estigma, un juego más que algo real. Es más un juego que algo que sea de mi vida normal”, contó el actor.
Lee también: La nueva e impactante transformación de Augusto Schuster que sorprendió a sus fanáticos
En cuanto a su situación amorosa, Schuster aseguró estar soltero y muy feliz. “Concentrado en el trabajo y viajando mucho”, afirmó el joven galán.
En cuanto a su coqueta relación con Kika Silva, contó que la conoce hace muchos años, cuando eran chicos .”Tenemos la misma edad… nos llevamos muy bien, de hecho éramos vecinos…nos encontrábamos todos los días, nos conocemos hace mucho rato”.
“Nosotros jugamos un poco con el tema, nos divierte. Lo juro que a ella la quiero mucho y nos llevamos súper bien”, se refirió el cantante con respecto a las especulaciones de un supuesto affaire o romance con la rubia.
Schuster también habló sobre su ex, Barbie Vélez, con quien incluso tuvo planes de casarse. En este contexto afirmó que no hablan hace mucho tiempo, pero sabe que ella está bien por lo que ha visto. Cabe mencionar que ella actualmente tiene una relación con el actor argentino Federico Bal. “Está todo bien. Sé que ella tuvo un año bueno. Me alegro mucho por ella y le deseo siempre lo mejor”. Además aseguró que no existe ningún tipo de rencor hacia ella.
Con respecto a un posible regreso a Argentina, dijo que espera poder seguir realizando proyectos en el país trasandino, pero ahora está concentrado en la teleserie Pobre Gallo. “Hay muchas ofertas para poder empezar a hacer algo allá. A mí me encanta Buenos Aires y allá la gente me trata súper bien. Yo feliz de poder volver”, contó Augusto.