Una carta de amor enviada en 1945 fue descubierta recientemente tras ser devuelta a su remitente. Su autora, en tanto, falleció hace seis años.

La romántica historia involucra a Virginia, una mujer que envió la misiva el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey, Estados Unidos, hacia un navío en Puerto España, Trinidad y Tobago, donde permanecía su esposo durante la Segunda Guerra Mundial.

Lee también: Insólita propuesta: mujer llevó su anillo de compromiso por más de un año sin saberlo

No obstante, la carta jamás llegó a destino y fue devuelta su remitente, quedando en la casa que compartía la pareja durante más de siete décadas.

Fue Allen Cook y Melissa, padre e hija actuales propietarios de la casa, quienes encontraron la carta hace unos días. “El sobre estaba viejo y amarillento. Nunca lo habían abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer. En la carta ella hablaba del bebé que iba a tener“, señaló Cook a la cadena estadounidense CNN.

Fue así como Melissa buscó en Internet algunas pistas para dar con el paradero del destinatario de la carta, Rolf Christoffersen, y afortunadamente halló una coincidencia en Santa Barbara, California.

Captura | KTRE

Resultó ser su hijo de 66 años quien finalmente pudo hacer entrega de la romántica misiva enviada por su madre, antes que él naciera. “Alguien llamó a mi oficina. Habían buscado en Google mi nombre porque tengo el mismo nombre que mi padre. Melissa me preguntó dónde había nacido y yo se lo dije. Me contó sobre la carta. Así es cómo pasó“, explicó al medio.

Rolf padre, en tanto, no podía contener la emoción al momento de leer la carta de su esposa, sobre todo porque ella falleció hace seis años. “Quedé muy sorprendido después de todos estos años. Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado“, indicó.

En el texto se puede leer la felicidad que sentía Virginia por su embarazo y el incontenible amor que sentía por él aunque estuvieran a miles de kilómetros de distancia. “Me siento feliz y orgullosa de llevar al bebé de la persona que más amo en el mundo. Realmente siento como si tuviera una parte tuya conmigo todo el tiempo“, escribió ella“, agregando: “Siempre serás lo más importante para mí y los dos juntos, solos cada uno en los brazos del otro, siempre será el cielo en la tierra para mí“.

Por último, una de las frases más románticas de la misiva es: “Te amo Rolf, como amo el cálido sol, y eso es lo que eres para mí, el sol sobre el que gira todo lo demás“.