Al menos 11 hombres fueron estafados por un sujeto que se hacía pasar por mujer a través de sitios de citas online para, luego de enamorarlos, pedirles regalos y dinero, y después desaparecer.

El estafador, conocido como Miao Sontao, se vestía de mujer e incluso llegó a casarse con una de sus víctimas, pero quedó al descubierto luego de que otro de los pobres tipos denunciara que una chica con la que estaba saliendo había desaparecido sospechosamente con más de 31 mil yuanes (alrededor de 3 millones de pesos).

Lee también: Hombre que llegó a pesar 140 kilos logró su sueño: Fue portada de revista de Fitness

El caso más extremo tuvo que ver precisamente con su ‘boda’. El hombre salió y chateó por varios meses con un hombre de apellido Wang, al punto de que su familia decidió arreglar su matrimonio.

Una fastuosa ceremonia con fiesta, banquete y todo fue preparada, pero sólo 3 días después Sontao, que usaba el pseudónimo “Miao Xiaomin”, desapareció llevándose todos los regalos de los invitados y algo de platita en efectivo.

La familia del novio no quiso denunciar temiendo que se tratara de una simple pelea de pareja.

Pero al quedar al descubierto, luego de que la policía arrestara a la que pensaban era Miao, el hombre de 27 años, que se hacía pasar por mujer usando diversos métodos y nombres falsos, reconoció haber engañado y estafado a once hombres de los que consiguió dinero y bienes, publicó Daily Mail.

En el registro de la casa de la transformista estafadora encontraron faldas, pelucas, zapatos de taco y hasta ropa interior femenina. El engaño era total y al parecer hasta él estaba convencido de su personaje.