Una de las escenas que mostró el capítulo de este martes de La Poseída fue la confesión que le hizo el pequeño Ignacio al padre Raimundo.

El sacerdote llegó hasta la casa de Ángeles para que el niño tuviera el sacramento de la confesión, tras enterarse que la mujer había ofrecido su alma al diablo tras visitar Carmen Marín, todo para salvar a su hijo que estuvo en coma por un buen tiempo.

Lee también: La escena de La Poseída que dejó aterrados a sus seguidores

“Cuando hiciste las cruces invertidas, me imagino que tú sabes que eso es un pecado que debes confesar y arrepentirte. Necesito que te tomes en serio este sacramento ¿Porqué hiciste lo que hiciste?”, preguntó el cura; a lo que Ignacio le respondió “Él me dice lo que tengo que hacer”.

Con estas palabras el padre confirmó las razones por las que Ignacio ha tenido actitudes endemoníacas: está poseído.

Su actuación no ha pasado desapercibida por los televidentes, quienes incluso dicen que les recuerda a Demian de La Profecía, según señaló el portal Fotech.

En conversación con el diario popular La Cuarta, Agustín Canales, el niño tras el personaje de Ignacio, señaló que “sí, me han dicho, mi papá me dijo. Yo siempre he sido un niño feliz, pero practico con mi papá las caras… Por ejemplo, cuando me enojo, siempre pongo cara de “te voy a matar” y eso lo uso en la teleserie. Me gusta actuar y hacerlo bien, porque mi sueño es llegar a Hollywood”.

El niño, de 9 años, señaló que “es algo grande para mí hacer a Ignacio, es un personaje muy importante y lo ven mis tíos en Venezuela”.

Captura | TVN

Conoce las reacciones de los tuiteros tras las actuaciones del pequeño Ignacio.