La popular abogada Helhue Sukni, conocida por defender a muchos narcotraficantes y delincuentes en nuestro país, fue víctima de una lamentable suplantación de identidad en Twitter. Un usuario creó un perfil con el nombre la profesional.
La cuenta era utilizada sólo para dejar mal parada a la abogada. Con el nombre de HelhueSukniG, el suplantador publicaba tuits muy desubicados, como: “Son las 10 y ya ando sopeada, ¡Valor!”, tal y como reveló Helhue a La Cuarta.
Lee también: El costoso regalo que recibió Helhue Sukni de su “amore” italiano
Sin embargo, el tuit que más enfureció a la abogada, fue el publicado tras la muerte de Juan Gabriel. “Muy trágico lo de Juan Gabriel fuerza para México y en especial a su hermana Ana Gabriel. Dos grandes de la música hispana”, decía el mensaje que fue retuiteado millones de veces.
Tanto revuelo causó el tuit, que el papá de la abogada llamó a Helhue para preguntarle cómo había escrito ese mensaje tan desatinado. “Me dejó como una ignorante. Es una falta de respeto conmigo y además con la persona que falleció”, aseguró la abogada.
Por su parte, Helhue reconoció que tiene una cuenta de Twitter, la cual abrió en 2014, pero nunca la utilizó. “Me la hicieron mis hijas, pero jamás tuiteo. Una vez puse algo, hace como un año”, reveló.
Fueron los familiares de la abogada los que le advirtieron sobre el Twitter falso. “Este ocioso escribió puras brutalidades y yo no tenía idea. Me puse a ver y hay cada cosa, de una rotería… Haré una denuncia en la fiscalía por suplantación de identidad. Esto me puede comprometer con mi trabajo y no lo voy a aceptar. Este tema me tiene muy molesta”, confesó al diario popular.