Deudores habitacionales interrumpieron en vivo matinal Mucho Gusto
Todo se desarrollaba como de costumbre en el matinal Mucho Gusto de Mega, cuando cerca de las 10:00 horas de este viernes, los animadores y panelistas fueron interrumpidos en plenas transmisiones.
Se trataba de un grupo de tres personas, deudores habitacionales, que entraron con un lienzo a manifestarse en el estudio del canal privado.
Lee también: El chascarro de Karen Bejarano mientras se ejercitaba al aire en ‘Mucho Gusto’
Ante la confusión, Lucho Jara se acercó al inquieto manifestante para conversar con él sobre la problemática que lo aquejaba. El hombre, identificado como Guillermo, presentó su rabia e impotencia por las demandas que defienden desde hace más de 10 años.
Tras hablar algunos minutos con el protestante fueron a comerciales.
Cuando regresaron de la pausa publicitaria, Lucho señaló que aunque la situación fue tensa, es agradable que la gente se sienta con la confianza de manifestar sus inquietudes en el programa.
Y agregó que el matinal está abierto a escuchar los problemas de la gente, sin embargo, la manera en que se hizo la consideran un poco agresiva.
Revive a continuación el incómodo momento vivido en Mucho Gusto.
Grupo de manifestantes se tomó las pantallas para protestar en contra de la usura con las viviendas sociales. pic.twitter.com/aeshCPocjU
— muchogusto (@muchogustoMEGA) 18 de marzo de 2016

