Hay que reconocer que a todos nos gusta vernos lo mejor posible en una fotografía, y si no es así, recurrimos a programas como Photoshop para realizar algunas mejoras.

Sin embargo, no todos saben usarlos de manera eficiente, algunos prefieren pedir ayuda a diseñadores especialistas en esta materia, para que corrija y realice algunos retoques en la foto.

Lee también: Premian foto mal retocada: Esta fue la cómica reacción de otros fotógrafos

James Fridman, diseñador gráfico que maneja a la perfección el programa Photoshop, está usando su talento e ingenio para realizar hilarantes composiciones visuales.

Muchos de sus seguidores le solicitan vía Twitter que retoque alguna de sus fotos, “¡Hola J! ¿Sería posible que pongas el tatuaje de un ‘ángulo’ con pequeñas alas en mi estómago?”, Hola James, ¿por favor, podrías cortarme y enviarme a Miami Beach con unas chicas sexys?, son parte de los pedidos que recibe.

El joven que tiene más de 200 mil seguidores, decidió llevar más allá su imaginación y “arreglar” las fotos, con el fin de dejar como ilógicos los estándares de belleza actuales.

A continuación te presentamos alguna de sus publicaciones: