Líder de Pearl Jam frenó concierto para detener agresión de fanático a una mujer
La agresión nunca es bien recibida. Así lo dejó de manifiesto el líder Pearl Jam, Eddie Vedder, tras expulsar de un concierto a un fanático que se propasó con una mujer, en una acción que provocó la indignación del músico.
Estaban en medio de un recital en Chicago, el 22 de agosto, cuando el cantante fijó su mirada en alguien dentro de la multitudinaria asistencia que disfrutaba de un buen momento de rock, cuando de imprevisto detuvo la interpretación del tema Lukin.
Lee también: Mesera estadounidense recibió grosero mensaje en vez de propina: no podrán volver a entrar
“Paren, paren, paren…”, dijo de inmediato mientras apuntaba a alguien con el dedo, generando confusión entre los miles de fans que no sabían el motivo por el cual el intérprete de Sirens pausó la música.
“¡Eh, señor, quita tus dedos de la cara de esa mujer!… Maldito hijo de pu*?¿’!!”, prosiguió con sus descargos hacia el agresor. “Todos los dedos te apuntan ti” agregó antes de que sacaran al hombre, según la información entregada por El País.
La situación de inmediato generó una oleada de aplausos por parte de los espectadores, tras la acertada decisión del cantante.
Diversos son los registros en YouTube de la reacción de Eddie ante el violento acto que pausó el concierto. Aunque Vedder no ha sido el único que ha adoptado este tipo de medidas frente al maltrato.
En febrero pasado, Alejandro Sanz hizo algo similar cuando pidió a un hombre que también agredió a una fémina en una de sus presentaciones que se retirara del show, manifestando su notorio disgusto ante el hecho.