La actriz y cantante Demi Lovato alcanzó la fama a corta edad, de la mano de exitosas producciones de Disney como Camp Rock y Programa de Protección para Princesas. Hasta que a finales del 2010, debió retirarse de una gira para entrar a rehabilitación.
Sus problemas con las drogas, bulimia y alcohol la llevaron a tocar fondo. Como narró Lovato en una antigua entrevista a Access Hollywood: “No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína, e incluso la llevaba conmigo en los aviones. Básicamente la pasaba de contrabando y no podía esperar a que todos los pasajeros en primera clase se durmieran para drogarme ahí mismo. Entraba al baño para hacerlo”.
Lee también: Demi Lovato le para los carros a otra artista por dichos sobre anorexia y bulimia
Pero este fin de semana, la estrella celebró sus tres años de sobriedad, proceso que vivió muy de cerca con su famoso novio, el actor Wilmer Valderrama. A este hombre le dedicó una conmovedora foto de Instagram junto a este mensaje:
“Desearía poder poner en palabras lo agradecida que estoy por el hombre de aquí. Pero mi amor ha crecido a niveles que impiden que exprese cuánto me completa. Él me ha amado de la manera que nunca pensé que merecía el amor y con este día marcando mi tercer año de sobriedad… después de compartir mis subidas y soportar mis bajadas y apoyarme a lo largo de mi recuperación… él aún no toma crédito y quiero que el mundo sepa la increíble alma que es. No estaría viva sin él. Te amo, Wilmer”.