El curioso animal que sembró duda en las redes sociales: ¿Es oso o perro?
Cada cierto tiempo, las redes sociales nos sorprenden con imágenes que generan la inmediata inquietud de los internautas, ya sea porque quieren descubrir la historia detrás de ellas, quizás porque no entienden lo que ven o porque contienen algún mensaje misterioso.
Lee también:“Sé inteligente, sé como José”: El nuevo viral que se apoderó de Facebook
Hace algunos meses atrás, las redes sociales ardieron decidiendo si un vestido era “dorado y blanco” o “azul con negro”. Hoy, “Bounce” es el nombre del protagonista que tiene de cabeza a los cibernautas tratando de descifrar a que animal corresponde la imagen de la discordia.
Todo comenzó según detalla Emol, cuando un usuario de Reddit escribió este mensaje, seis días atrás: “alguien trajo a este oso a la guardería canina”. Junto al texto, adjuntó la fotografía de un animal con ojos inmensos, pelaje café y orejas pequeñas que observa tiernamente con su lengua hacia afuera.
La foto fue rápidamente replicada en las redes sociales dando pie para que se debatiera sobre que animal era. Quien publicó la imagen de la discordia fue Ryan Horn, un amigo del peluquero que trabaja en la guardería canina donde fue dejado el perro-oso.
Finalmente, este mismo hombre reveló la verdad tras la imagen, resolviendo el enigma. Horn indicó que el animal se llama Bounce y que en realidad es un perro, mezcla de pomerano. Y para comprobar lo que dijo, Horn publicó una nueva imagen en la que Bounce sale con su pelo mojado, haciéndolo lucir más canino.

