El difícil primer día en el jardín del hijo de Marlen Olivari: Así lo superó
El tiempo vuela y así lo demuestra el hecho de que la famosa showoman chilena, Marlen Olivari, tuvo que llevar hoy a su hijo al jardín. Se trata del pequeño Lorenzo Marocchino Olivari, quien con sólo 3 añitos, tuvo un difícil primer día en el establecimiento.
El pequeño explotó en llanto al ver que su madre lo iba a dejar solo en el lugar. Ella aguantó estoica sin derramar una lágrima: “Cuando lo dejas, la procesión se lleva por dentro. Hay que saber que crecen rápido”, detalló Marlen a Las Últimas Noticias.
Lee también: El criticado y escotado vestido de Marlen Olivarí: Reveló varias veces ropa interior
Pronto, la escultural modelo encontró la solución: “Me quería quedar hasta que se estabilizara y las tías me dejaron, porque no es necesario crearles un sufrimiento”, agregó Mamá Marlen. Finalmente, su hijo dejó de llorar y comenzó a jugar con sus compañeros. “Ahí lo dejé solito y feliz”, explicó.
Lorenzo sólo tendrá que pasar cuatro horas al día en el jardín y será recompensado por eso: “Me tomé todo marzo para no trabajar en nada, sino que estar con él y regalonearlo, ya que ahora no vamos a pasar tanto tiempo juntos”, agregó Marlen.