El pasado domingo durante la transmisión de Tele13 se presentó el reportaje “Adrenalina”, el cual mostró al lector de noticias Polo Ramírez darse un fuerte porrazo en el cerro La Pólvora de Valparaíso.
El periodista estaba practicando descenso junto a miembros de la productora ShockFilms, cuando un hoyo se le atravesó en el camino. ¿El resultado? Un costalazo que le dejó una contusión que lo tiene en recuperación.
El también panelista de Bienvenidos hizo un breve mea culpa respecto a lo que sucedió. “Donde caí tenía que haber doblado o saltado el hoyo, que era como de un metro y medio. No hice ninguna de las dos”, comentó entre risas al diario Las últimas noticias.
Lee también: Martín Cárcamo recibe feroz tortazo en “Bienvenidos”: Se vengó con popular panelista
Según el instructor Pedro Ferreira, “se suponía que Polo iba a pasar por el lado y yo haría el salto. Al principio pensé que él lo había hecho adrede porque no entendía cómo no miró para adelante”.
“Yo creo que se concentró mucho en no irse para los lados y le salió mal. Le pasó justamente lo de la adrenalina: se tensó y se quedó tieso”, explicó.
“Ahora estoy recuperándome y manteniendo la forma física haciendo spinning y elíptica en el gimnasio Balthus”, contó Ramírez al medio nacional. “Sentí que me había partido la pata en dos”.
Cabe señalar que el accidente fue hace aproximadamente hace un mes y medio, durante las grabaciones del reportaje que llevó al periodista de 49 años a practicar slackline, escalada de montaña y bicicleta.
Si quieres ver la caída de Polo Ramírez haz click aquí (desde 2:20 minutos).