El gran susto de Karen Bejarano: Su hijo tuvo que ser intervenido de urgencia
Una de las panelistas más queridas por los seguidores de Mucho gusto es Karen Bejarano, quien tuvo que ausentarse este lunes del programa para acompañar a su único hijo en un difícil momento.
Guillermo Verdier, hijo de Juan Pedro Verdier y Karen ‘Paola’, tuvo que ser llevado a urgencias de un centro de saludo debido a intensos dolores, diarrea y vómitos que presentaba el pequeño de 8 años.
Lee también: Pese a la distancia: Así saludo Juan Pedro a Karen Bejarano por aniversario de matrimonio
No fue hasta el domingo, día en que fue hospitalizado, que los médicos descubrieron que la bacteria Campylobacter era la que afectaba al menor, la que fue encontrada en su excremento, y según informó el portal BioBioChile, habita en las carnes rojas o pollo.
Tras recibir el apoyo de sus compañeros de canal más el de sus seguidores, Karen Bejarano agradeció a través de su cuenta en Twitter los mensajes de cariño recibidos.
Gracias a todos por la preocupación. Guille sigue hospitalizado a la espera de los resultados. Su ánimo siempre es positivo ❤️ lo admiro!
— Karen Bejarano (@KARENBEJARANOTV) enero 11, 2016
El valiente niño, que tuvo que ser intervenido en el hospital de forma urgente, actualmente se encuentra en recuperación esperando estar listo para el próximo viernes, día en el que celebrará su cumpleaños número 9.
Cabe señalar que su madre durante la espera publicó la siguiente fotografía donde señala todo el cariño y admiración que siente por el pequeño Guillermo.
Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el