La nocturna de Mega protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy está cada vez más turbia, así al menos se confirmó tras la muerte del comisario Fuenzalida.

Y es que este último murió en manos de la eterna amante de Armando Quiroga mientras intentaba abusar de ella en el rancho del protagonista.

Lee también: Inesperada muerte de personaje de ‘Perdona Nuestros Pecados’ impactó a espectadores

Todo comenzó cuando el comisario forzaba a la amante del dueño de los almacenes del pueblo y llegó su hijo Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) -alertado por Renzo, ayudante de Armando– para enfrentarlo. En ese momento, Ángela tomó la pistola del oficial y le disparó, hiriéndolo gravemente. Para asegurarse de su muerte lo hizo una segunda vez.

Tras el delito, el hijo de Montero y su madre decidieron enterrar y esconder el cadáver del policía. Además, ambos prometieron guardar este secreto hasta el día de su muerte.

Sin embargo, Ángela apenas pudo corrió a los brazos de Quiroga para contarle cada detalle de lo ocurrido la noche anterior, provocando la furia desatada de éste.

“Borracha estúpida”, le gritó el comerciante al personaje de Paola Volpato, quien al parecer no se sintió afectada, pues ni siquiera se defendió.

Tras esta escena, los televidentes no evitaron burlarse y comentarlo en tono de broma en Twitter. A continuación revisa algunas de sus reacciones.