Esta mañana un inédito hecho se presenció en la televisión chilena cuando los matinales de TVN y Mega entablaron un particular contacto vía celular en vivo.

Derribando todo mito de mala onda y roces entre ambos programas mañaneros, este jueves el animador de BDAT, Julián Elfenbein tomó su celular y “pasó” a discar el número de Luis Jara, conductor del Mucho Gusto.

Todo comenzó cuando el rostro del “canal de todos” estaba revisando el grupo de WhatsApp que crearon los animadores que se darán cita en la próxima Teletón. En ese instante pulsó el contacto del intérprete de Un golpe de suerte y lo llamó.

Lee también: “Golosa” Ivette Vergara elevó la temperatura del matinal con su forma de comer frutillas

Totalmente improvisado, “Lucho” atendió el llamado con gran sorpresa y se enfrascaron en una distendida conversación cargada a las risotadas de parte de ambos equipos matinales.

De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Fotech, Karen preguntó qué estaban haciendo, y Kathy Salosny replicó que estaban tomando desayuno y comiendo frutillas a propósito del inicio de la temporada de esta fruta. Doggenweiler bromeó con el hecho de que en la competencia tuvieran bastantes cosas ricas para comer, en cambio en el Buenos días a todos.. “aquí no hay nada. Así están las cosas acá”, replicó la rubia mostrando su mesón y desatando las carcajadas entre los rostros de TV.

Si quieres revisar el cómico momento en la pantalla del Mucho Gusto, debes entrar en el siguiente link. Si prefieres ver cómo se vivió en el matinal de Chile, debes hacer click acá.