Bastante apartada de la televisión se ha visto a Kenita Larraín, quien en algún momento se hizo conocida por sus mediáticos romances. Tal parece que la rubia modelo se aburrió de los cahuines, farándula y burlas y decidió darle un giro a su vida.

Clases de numerología y elegantes eventos de danza han pasado a copar la agenda de Kenita: “Me voy a unir al espectáculo de Daniel Vilches, como artista invitada. Voy a estar actuando y como sorpresa para la gente voy a bailar un tango”, declaró a la Estrella de Valpo.

Lee también: ¡Desubicada!: Adriana se burla de Kenita con foto alusiva a la Teletón

Pero lo que más le emociona, es que en marzo se convertirá en alumna de ancestrología de Pedro Engel, quien es conocido por sus apariciones en el matinal “Bienvenidos”: “Él (Engel) es una persona que admiro bastante, de alguna forma esto se dio. Yo creo en la sincronía: me llamó mi mejor amiga para decirme que iba a ingresar a este curso de ancestrología y yo inmediatamente me decidí sumar”, explicó.

Cristobal Escobar | Agencia UNO

La rubia aceptó estar en una etapa en la que sólo quiere aprender y sanarse, tras quedar chata con tanta televisión. “Yo creo que en parte fue la saturación de que estuvieran grabando en todas partes, que de repente estén hablando tonteras de ti, cómo subía el rating cuando hablaban mal de mí”, declaró a este medio.

Hoy, prefiere mantener su distancia de la TV y darse una especie de sabático: “Siento que ha habido una especie de farándula muy agresiva, terrible, donde descalificaban personas y estaba este juego de tongos y las peleas, que dan un ejemplo súper negativo a los televidentes”