Cristian Sánchez tuvo una llegada muy particular al Muy buenos días. El animador debía aterrizar este lunes en el estudio, sin embargo la fiebre no lo dejó debutar.
Es por eso que Yann Yvin llegó hasta la casa de Sánchez para cumplir así con la primera aparición del nuevo integrante, mientras que desde el set Javiera Contador y el panel le pedían explicaciones por no llegar a su primer día de trabajo.
Lee también: Cata Pulido vive bochornoso episodio en ‘Intrusos’ al pensar que micrófono estaba apagado
Cristian recibió al francés en su habitación, asegurando que estaba con fiebre, mientras se escuchaba desde el estudio “¡Arrugón! ¡Arrugón!”.
“¿Te puedo saludar? ¿no hay bichos?, preguntó Yann, a lo que Cristian dijo “Sí, hay mucho bicho”. Junto con ello, el esposo de Diana Bolocco agregó “Te digo una cosa, yo pensé que estaba enfermo pero después de ver a (Rafael) Garay me recuperé”.
Captura |TVN
Además, el francés le preparó el desayuno para cuidar al nuevo refuerzo matinal que se unirá a Javiera Contador y al panel una vez termine su reposo médico.
El contacto, y el programa, terminaron con la aparición de la pequeña hija de Sánchez, Gracia, sobre la cama ¡Es adorable! (Ver video)
Captura |TVN
Recordemos que tras conocerse la noticia de la incorporación de Sánchez al matinal, específicamente como conductor, comenzaron los comentarios sobre el desempeño del francés,