Mey Santamaría celebra a su hijo en Instagram en su primer cumpleaños
El Instagram de la cubana no da más, y es que es tanto el amor que desborda por su hijo Nicolás Timmermann, que casi todas las fotos son con él, mientras ella lo abraza o le entrega miradas de afecto.
El pequeño “Nico” nació el año pasado y llegó a llenar la vida de Mey Santamaría y la de su pareja Philippe Timmermann, un odontólogo que conoció en una fiesta, ocasión en la que la invitó, lleno de personalidad y sin pudor, a bailar.
Lee también: Mey Santamaría ya es mamá: El pequeño ‘Nico’ la tiene chocha
La maternidad para Mey siempre fue un tema pendiente y no era secreto que ella deseaba desde hace mucho tiempo quedar embarazada, es por eso que luchó durante dos años para conseguir quedar encinta, según lo publicado por LUN.
Todas las fotografías que sube del pequeño “Nico” -como lo llama ella- tienen sobre 500 y 700 Me gusta, además de tiernos mensajes de sus seguidores que de seguro también lo adoran.
A un año de su nacimiento, Mey contó lo que sintió cuando dar a luz estaba cada vez más cerca. “Me hicieron tacto y se dieron cuenta que Nico ya tenía la cabeza hacia abajo pero no estaba encajado para el parto, así que decidieron hacerme una cesárea (…) se siente tanto amor y satisfacción. No puedes creer como puedes amar tanto a una persona” contó para LUN.
“Es largo, lindo, bello. Sacó mi nariz y mi boca. Es un bombóm. Estoy chocha”, detalló n LUN.